miércoles, 6 de julio de 2011

ORGULLO.

     No saldría a la calle con cuarenta grados a la sombra, si no fuera para asistir a la fiesta que Alain organiza en su show room de Gran Vía, con motivo del Orgullo Gay. Desde que traspasó su galería de arte para dedicarse al mundo del estilismo y la moda, no para de ganar dinero.

    - El arte murió con Andy Warhol. En cambio la moda está viva y todo el mundo quiere estar a la última. Te pones una camiseta de Andy Warhol para Pepe Jeans, y lo resucitas de una manera muy chic. Además la gente es tan hortera, que prefiere invertir en un Dior vintage antes que en un Miró.



    - Me alegro Alain, menuda terraza tienes, perfecta para ver pasar todo el desfile.

    - No, perfectos son tus gin tonics. Anda mona, prepárame uno de esos de pepino. Ah, y dile a Piti que se saque el palo del culo que los gays no mordemos.

    - Es que no la puedo sacar de la calle Serrano Alain. A ver si se suelta un poco con I will survive.

    Este año, nuestro Giuliani cañí, a prohibido la música en las calles de Chueca. Sólo podrás bailar si te pones unos cascos inalámbricos. Madrid cada vez se parece más a Nueva York: no puedes fumar, no puedes escuchar música alta, no puedes beber en la calle...Ohli está indignada, los cascos son muy anti estéticos y no iban nada bien con su traje de diosa griega de Versace. Vintage. De la época de Gianni. No creo que Ohli sepa ni quien es Miró.

     A la hora del desfile, el calor ya era insoportable y todos calmábamos la sed con gin tonics, vodkatinis y caipiroskas. Alain había contratado los servicios de un barman de Chicote. Ohli, Piti y yo, nos asomamos a la terraza a contemplar las carrozas.

    - Le he dicho a mi marido que me iba de rebajas, ni se imagina que estoy aquí.

    - De verdad Piti, dile a Rodrigo que abra un poco la mente.

    - ¡ Mirad esa carroza!. La de la revista Zero. Está llena de modelos de pasarela.

    - ¿Cómo lo sabes Ohli?.

    - Los conozco a casi todos. Lo que no sabía es que habían invitado al nuevo modelo de Dolce & Gabanna. Es un italiano guapísimo que estaba en la boda de Helena.

    - Si me suena, lo pillé en el baño de señoras rizándose las pestañas con una cuchara.

    - ¡Dónde va a parar!. Mucho mejor que con un rizador de Mac.

    De repente, el adonis italiano empezó a ponerse blanco y a hacer señales con la mano a sus amigos.Todos estaban tan ebrios que nadie le hacía caso. Se sujetaba el estómago con muecas de dolor.

    - ¡ Dios mío, Dolce & Gabanna tiene retortijones!. Ohli, baja y dile que se venga a casa de Alain. El pobre lo debe estar pasando fatal. ¡ Por Dios, lleva unos pantalones blancos ajustados...!






    A los diez minutos, Fabricio Rodari, estaba en el baño de diseño de Alain. Salío radiante de felicidad y perfumado con Angel de Thierry Mugler. Alain tiene un frasco enorme con dispensador para que todos sus invitados huelan a pasteles.

    - Helena tiene como amigas a unas excelentes personas. Me habeis salvado el culo, nunca mejor dicho.

     Las tres reimos a carcajadas imaginándonos las fotos del modelo de Dolce & Gabanna haciendo el ridículo en el Orgullo Gay de Madrid. Por supuesto Fabricio se quedó en nuestra fiesta bebiendo mojitos. No quería saber nada del resto de modelos que hacía unas horas no le habían ayudado. No sé si al final mi amigo Alain, ha hecho bien cambiando el arte por el desalmado mundo de la moda...

2 comentarios:

  1. Hehehe, que genial post. :)
    ¿Que te parecería seguirnos? Dime algo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, te sigo.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar