viernes, 21 de enero de 2011

I LOVE REBAJAS.


    Desde mi modesto punto de vista, creo que os puedo dar ciertas pautas para un  buen shoping. Después de ver a María Esteve y a Natalia Verbeke en varias alfombras rojas, con estilismos algo dudosos, (recuérdese ese aire sexy  choni que rodea a Verbeke aunque se ponga un Dior), me siento algo más capacitada para la misión más importante de enero: IR DE REBAJAS SIN MORIR EN EL INTENTO.

     1. No emocionarse demasiado el primer día. En menos de una semana, se pasa del cuarenta por ciento al setenta. Tengo sobornadas a dependientas de Carolina Herrera, Purificación García y Bimba&Lola. Me avisan la primera, a cambio de un masaje descontracturante o reflexología podal. No hay nada más frágil que una mujer con dolor de pies tras diez horas de trabajo. Nadie asegura que unas cuñas monísimas de Bimba&Lola, sean el calzado más cómodo del mundo.

     2. Tampoco hay que fiarse mucho de ellas. Mi amiga Pituca les lleva cupcakes, y el verano pasado se quedó con todos los must de la temporada en la talla cuarenta y dos.

    3. Ir sin prisas. Después de un almuerzo ligero en Embassy (aunque me cuentan que la moda es ir al bistró Margó, de nueva apertura). Las prisas y la impaciencia, me han llevado a cometer errores: comprarme unos zuecos noventeros, uno de esos chalecos acolchados inservibles,  minishorts, leggins imitando al cuero, unos mocasines de Miu-Miu cuando en realidad buscaba un bolso maravilloso, un poncho de lana alpina a lo Joan Baez...En fin, prendas reducidas al olvido de las que nunca encontré el ticket de compra.


    3.Usa la fuerza si es necesario. Siempre hay otra que se ha fijado en lo mismo que tú. Como todo en la vida, saca tus armas de mujer y lucha por el último treinta y nueve de los Jimmy Choo de moda. Nunca verás otro par en tu vida a menos de doscientos euros. Tuve que esconder los míos detras de un bolso. El tiempo justo de ir a un cajero cuando la visa te deja tirada.

    4. Haz oidos sordos a los rumores fashionistas: "a mi me costó justo la mitad", "pillé un vestido de Calvin Klein por cincuenta euros" o " en Chanel hay rebajas". Artimañas para despistaros de vuestros objetivos.

    5. Si nada funciona, siempre nos quedará Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario