viernes, 19 de noviembre de 2010

COMO CONVERTIRTE EN UNA ROCK&ROLL STAR.

   Por fin la discográfica de mi marido puso fecha de lanzamiento al disco. Tenía dos semanas para conseguir un look cien por cien rockero. No podía creerme que al final me avisaran con tan poco tiempo, claro que yo lo tenía más facil... Aún conservo en la memoria mi pasado punk de Dr, Martens y  leggins pero a su productor lo encuentro más cerca de un pijo de coro rociero. La verdad es que llevo muchos años vendida a las últimas tendencias, pero algo tiene que quedar de los conciertos de Leño y las litronas entre colegas. Lo mejor era relajarse y hacer una lista de pasos a seguir:

   1. Se acabó lo de almorzar sandwiches ecológicos en el salón de té inglés de al lado de la clínica. Lo único inglés que entraría ahora en mi vida serían los Sex Pistols en mi ipod.
   2. Debo retirar del armario, de momento, los bolsos de Bimba y Lola. Por no hablar de la temporada otoño/invierno de Ralph Lauren en la que  gasté parte de mis ahorros. No puedo vivir sin el cashmere,  pero debo centrarme en el vinilo con urgencia.
   3. ¡Cómo coño me compré un chaquetón de Barbour!Los odiaba hace unos años. No me puedo creer que comprara algo de lo que Tamara Falcó ha sido imagen. Esta tarde me iría corriendo a por la chupa de Diesel por la que babeo desde septiembre, a ver si entro en razón. Por no hablar de la bufanda de cuadros de Burberry...¿En qué estaría pensando?.



   4. Debo copiar el estilismo de Pilar Rubio y comprarme unas botas de Sendra. Quizás me favorezca más un estilo rocabilly como el de la cantante Imelda May. Lo que tengo claro es que por nada del mundo llevaré algo con animal print. Ni leopardo ni cebra en mi vida.

   5. Tengo que comunicar a mi esteticista, que no me haga el viernes la manicura francesa. Unas uñas rojas a tiempo, son una victoria en un concierto de rock. Eso sí, discretas, que no quiero parecer una porno star.Claro que no me importaría parecerme a una streaper fina como Dita Von Teese, pero en su etapa sin Marilyn Manson.

   6. Sustituir mi dry martini en Chicote, por cerveza en Malasaña por mucho que me duela.  

    Por eso os decía que me han avisado con muy poco tiempo. Yo me tomo muy en serio mis estilismos porque la moda es también una forma de vida. Eso sí, pasando de la coca que ya estoy muy mayor.

   7. Por supuesto, huir del estilo de Pereza a lo guarrete.

   El concierto fué un éxito. La gente me confundía con su productor que se presentó en la sala con unos mocasines de ante marrón monísimos.


   Al final me puse las sendras, que siempre será más comodo que calzarse unos taconazos por muy rockers que sean. Esa noche quería divertirme hasta bien tarde como cuando iba a ver a Rosendo. Estas son  mis Maneras de Vivir.

1 comentario:

  1. Buenísimo, buenísimo!
    Qué hacen las revistas de mujer que no te fichan?

    ResponderEliminar