jueves, 4 de noviembre de 2010

NO ME MOLA LO GOTICO


   Odio el mes de noviembre con todas mis fuerzas: anochece antes, todo es triste,...¡hasta Haloween me hace llorar!. Tras tirarme un mes intentando conseguir colarme en la lista vip de la fiesta de Vanity Fair, acabé echando por la boca cinco cosmopolitans abrazada a la taza del retrete. Resulté ser un borracha muy chic con traje de vampiresa y jimmy choos incluidos.

   - Haloween es la escusa perfecta para que las tías os vistais de putón. Vampiresa putón, zombie putón y el colmo es ser bruja putón. ¡Ni os poneis la berruga!.

   - Joder Jimmy, no me eches la bronca y sácame de aquí. Acabo de ver a Ana Obregón disfrazada de putón...te lo digo porque le han alquilado el mismo disfraz que a mí. Vámonos antes de que nos crucemos con Jon Kortajaerena y me vea con estas pintas. Creo que ya rozo el estado de muerta viviente.

   - Eso te pasa por cenar sólo dos niguiris...

   - Y dos cosmos. El alcohol alimenta, pregúntale a Kate Moss. Nunca come pasadas las ocho. Yo sigo su dieta.También odio el mes de noviembre porque siempre tengo que perder cuatro kilos antes de Navidad.

   Al llegar a casa me acabé de deprimir cuando me acordé de que el invitado de este año a la fiesta era George Clooney.

   Después de esta dura semana de difuntos, vampiros y cambio horario necesitaba reir.Rachel me comentó que le habían invitado a la inaguración de la tienda de Maya Hansen en Madrid. Resulta que los corsés victorianos y la moda gótica causan furor entre las celébritis. No puedo creer que una fashion victim como yo no estuviera al corriente.

   - Creo que uno de estos corsés me sentarían de maravilla.

   - Rose creo que tienes una dependienta en tus espaldas que no te quita ojo.

   - No susurres, en el fondo tiene envidia de mis tetas victorianas. Ni el mejor corsé de esta tienda levanta ese par de pechos talla ochenta.


    
   La verdad que todo hubiera ido mejor en la fiesta de Halloween con un disfraz a lo Deeta von Teese, además al llegar a casa y recobrarme de los cosmopolitans, podría haber aprovechado para pasármelo bien con mi marido...

   - ¿En qué piensas Rose?.

   - Nada, nada...por favor Rachel convence a la tabla de planchar andante a que me ayude a entrar en ésto.

   - ¡Cuidado que lo rompes!.

    - Demasiado tarde. Disimula y vámonos corriendo.

   - Tu y yo siempre salimos huyendo de la moda.¿Te acuerdas en Fuenlabrada con los chinos?.


- Déjate de rollos, la moda gótica me persigue pero yo soy más rápida. Esto es una señal. Ni Robert Pattison me hará cambiar de idea. Soy una chica terrenal...

  

1 comentario: