miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS GOYAS, YOGAS Y DEMAS...

    Lo prometido es deuda, os traigo la crónica no oficial de la noche del cine español. Antes de nada, decirle a mi marido, que el espectacular look que lucí, lo pagó mi visa oro. Ya sabes amor que en los show rooms donde visten las actrices, no hay talla cuarenta y dos. Como siempre, a Rachel le prestaron un Dolores Promesas espectacular y yo me compré un Jesús del Pozo de rebajas. Espectacular también, y antes de que te enteres por el banco, me encapriché de unos manolos que me venían genial al estilismo. No me regalaron nada cariño, salvo la sesión de spa y peluquería que nos dimos en el hotel Miguel Angel. Allí se concentraban todas nuestras actrices. Maquillaje, pedicura...Tengo todas las anécdotas desde el principio. Antes os pongo mi vestidito. Libertad total de estilismo del que no gozaron todas las actrices.


  

    17.00. Quedo con mi amiga Rachel en la puerta del Hotel Miguel Angel. Ella también viene a los Goya. Conoce a mucha gente del cine y consigue un hueco con el peluquero de Elena Anaya. Nos tomamos un capuccino. Todo el mundo empieza a llegar. Diviso a Olivia Molina zampándose una hamburguesa y tecleando su blackberry. Me cuentan que anda preocupada. Está entre Paco Rabanne y Gucci. Debería haber elegido el segundo. El vestido se le rajará durante la ceremonia.

    18.00. Después de un capuccino y dos cupcakes, nos pasan al spa. Salimos como nuevas con nuestra mani-pedi de Nails Bar. A Cayetana Guillén Cuervo, le han pitado las uñas de azul, a juego con su maravilloso Oscar de la Renta.Yo he probado el tono Bad Romance que lleva Lady Gaga.

    18.30. Rachel y yo, nos cambiamos en la habitación de una actriz amiga suya. La actriz acaba decidiéndose por Beba´s Closet. Un precioso vestido azul klein. Resplandeciente.

    - Nosotras tampoco vamos nada mal. Date prisa que nos esperan abajo. Jim nos va a llevar a la fiesta pre Goya del Hotel Room Mate Oscar.


    19.00. Estamos en una fiesta pre Goya. La primera vez que lo veo, aunque no está nada mal tomarte dos cosmopolitans antes de la gala. Llevaba el punto etílico perfecto para aguantar tres horas soporíferas.

    - ¡Alain, cuanto tiempo!. ¿También te mueves en el mundo del cine?.

    - No cari, anoche eché un polvo con el actor de la última portada de la revista Zero. Creo que me estoy enamorando...

    - No te confundas, la vida de un actor no es sólo esto.

    - ¡Cállate perra!. Deja que disfrute un poco. Me siento como la novia camarera de Geroge Clooney, cuando la llevaron a los Oscars.

    - Nos vemos en la fiesta del Hotel Me después de la ceremonia.

    20.00. Piso la alfombra roja. Mientras Jim se hace fotos y contesta a algún periodista, Rachel y yo hacemos nuestro ranking de mejor vestidas.

    - Con el vestido de Lorenzo Caprile que lleva Silvia Abascal, no echo de menos el glamour de Penélope.


    - Totalmente de acuerdo Rachel. Acabo de descubrir a Aura Garrido preciosa de Oscar de la Renta. Nueva promesa al lado de la veterana Lola Marceli, que me pareció la más guapa de la noche.

         
    20.00. Empieza la ceremonia. Cosas curiosas: Carolina Bang está nominada, pero le dieron el premio Yoga a la peor actriz. A la hora y media, me escapo a la sala de prensa y me atiborro a canapés y cava. Creo que soy la única fémina que come en este evento. Rachel me copia y le hinca el diente al jamón ibérico.

    - ¿Yoga o Yago?. Hay un modelo guapísimo de Jean Paul Gaultier en Gran Hernmano. Creo que me interesa más que Carolina Bang.          

     03.30. Estoy tirada en el sofá rojo del Hotel Me. No sé si más dormida que borracha. Sujeto mi sexto cosmopolitan  de la noche. Alain llora en mi hombro. Ha pillado a su amor con otra en el lujoso baño de diseño.

    - Ha dejado a su camarera, por una joven directora que tiene un proyecto a nivel internacional. Este cabrón va a ser el protagonista de la peli.  

    - Te lo dije, así es el cine. Nada es lo que parece...                                                                        


                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario