viernes, 11 de febrero de 2011

LOVE IS IN THE AIR.


    Siempre nos hicieron creer que San Valentín es un invento de El Corte Inglés, mi teoría fashionista sin embargo, apunta a la incursión de Agatha Ruiz de la Prada en el mundo de la moda. Desde principios de los ochenta, nuestro mundo se ha inundado de corazones y es más flower power. Realmente nunca me pondría uno de sus extravagantes diseños, pero me encanta esta mujer que lleva desafiando a las tendencias treinta años. Lo digo yo, que soy una fiel seguidora de los dictámenes de la moda, aunque por ello acabe poniéndome unos leggins de vinilo o unos pantalones tipo harem.

    - ¿Por qué me cuentas este tostón?.

    - Pues Jim, me estaba acordando del vestidito de putos corazones que me regalaste hace un año.

    - Creí que te gustaba.

    - No, te mencioné que me parece una tía muy interesante. Tú me lo trajiste porque nadie lo quería.

    - Me acuerdo, sobró de la película que hice con los actores de Física y Química.

    - Los jóvenes se han olvidado de Agatha, se dedican más al tema "mini vestido lo enseño todo".


  - Este San Valentín tengo una sorpresa...

    Efectivamente, Jim no me defraudó y se presentó ayer con las entradas para la gala de los Goya. Llevamos años detrás de ellas y siempre es imposible asistir. Resulta que aparte de actrices que enseñas sus encantos, surgen de tarde en tarde, otras con ideología antisistema.

    -  Mi representante lleva a una nueva actriz revelación, que pasa de ceremonias frívolas en tiempos de crisis. Dice que hay que hacer frente al capital. Es la nueva Javier Bardem del cine español...bueno, tal vez más en sus inicios.

    - Pues sí, desde que se puso su primer Armani, Javi pertenece a otra élite de actores. Lo entiendo, yo mataría por que uno de sus diseños exclusivos estuviera en mi armario.


   - No hay nada como vender tu alma a un buen smoking.

    Ya os contaré como fue la fiesta del cine español de principio a fin. Solo os adelanto que voy a criticar los estilismos de las actrices y a cotillear un poco de paso.Por cierto, que guapo está Javi en esta foto. Jamón, jamón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario