viernes, 24 de septiembre de 2010

MADRID FASHION WEEK

  Moda,moda,moda...!Me encanta ver las nuevas propuestas del verano próximo en otoño.Es raro,pero maravilloso.Llevo persiguiendo a mi marido toda la semana para que me consiga los pases para Cibeles.

  -Jim,no puedo sentarme al lado de la Pataky con un vestido pasado de moda.Llévame a un "show room" a que me presten algo.

  -Tú no eres actriz.

  -Eso ya lo sé,llévame a Dolores Promesas,diré que soy la  nueva actriz de "Amar en tiempos revueltos".Es la única serie donde se atisba  alguna actriz con la talla cuarenta y dos.Esos vestidos tan "años cincuenta" disimularán mi gran culo preotoñal.

   -Si quieres también puedes decir que eres la chica latina de "Mad Men".

  O sí,Mad Men es una serie fantástica con chicas de verdad.Te mareas con tanta curva.Qué paradójico es todo,en Italia cuyo icono de belleza creía más cerca de Sofía Loren que de Kate Moss,  Elena Miró especialista en tallas grandes, ha sido expulsada de la pasarela de Milán.

  Todo este asunto me ha molestado bastante,así que al día siguiente,tuve la excusa perfecta para borrarme del spinning en el gimnasio y pasarme a pilates.

  -Mario-le dije a mi monitor.Odio esta tortura china.Ya quemo grasas con la dieta.Ahora  mi objetivo es moldear mis preciosas curvas.Son la nueva moda y quiero reivindicarlas esta semana en Cibeles.

  -Yo creo que lo haces para zamparte el "cupcake" del coctel.

  -No seas malo.Es por solidaridad con Elena Miró.

  -¿Quién?.

  -No lo sabes.Deja de salir con tísicas y abre tu mente a la moda rolliza.Podrás salir a cenar con una chica que pida pizza para variar.

  Y así chicas,me presenté el "photocall" con mi Dolores Promesas y le dije al relaciones públicas que había pasado el casting para secretaria portorriqueña en Mad Men.Soy una lianta y desde luego al final del desfile de Jesús del pozo me comí el bollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario