miércoles, 22 de septiembre de 2010

SÍNDROME POST-VACACIONAL

   Llevar tres semanas sin levantar cabeza,somnolienta y agotada son los síntomas claros de este síndrome.Duran tanto como te han durado las vacaciones así que deberían estar remitiendo y mas con la ayuda de las fabulosas vitaminas que me recetó mi terapeuta ayuvérdico.Aunque empiezo a pensar que estas chorradas son una pérdida de tiempo.Y dinero...

  La mejor recuperación es irte de fiesta nada mas aterrizar en Madrid.Empieza  una temporada de magníficos eventos:el estreno de la película "Lope".Un poco de cine español con fiesta incluida, donde comprobé al ponerme al lado de Pilar López de Ayala que necesito una dieta urgentemente tanto como Britney Spears una en sus peores momentos.

  Al día siguiente le rogué a mi terapeuta que me confesara la dieta ayuvérdica de Miguel Bosé.Debe funcionar porque el tío vuelve a estar cañón y a ser "el amante bandido" de antes.
  -Rose,es una dieta seria y tu estas todas las semanas metida en alguna fiesta.
  Y tiene razón,mejor intento alisarme los muslos con el tratamiento de bambú del Instituto Pond´s.La prueba es gratuita y llevo desde julio recorriéndome todos los centros de Madrid.¡¡¡Qué maravilla!!!

  El segundo evento pre-otoñal fue la "Fashion Night Out".Fui con mi socia al cerrar la clínica porque Ortega y Gasset me pilla de camino a casa.
  Mi marido huye de este tipo de fiestas tan pijas y frívolas y me dio sus pases para la carpa vip:el sushi y el champán corrían de lo lindo.Eso si, las bandejas de sushi volvían llenas,todo el mundo está a dieta y más con la "Fashion Week" a la vuelta de la esquina.Todo el mundo está a dieta y vestido con las últimas tendencias del próximo otoño.
  -¡Qué horror!.No me puedo creer que me hayas dejado venir con este "look" tan espantoso a lo Rihana.
  -Exageras.
  -No exagero,Carmen Lomana me ha contado que las tachuelas están "out" mirándome directamente a la cara.Vámonos corriendo de aquí,estoy saturada de tanto Chanel auténtico.Karl Lagerfeld decidió en febrero que este invierno vuelven los flecos y que en Zara no iba a ver una copia de nada.

  Así que al día siguiente seguía deprimida,con el síndrome post-vacacional y con cuatro kilos de más.

  No me gustan nada los saraos de septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario