martes, 28 de septiembre de 2010

ESE EXTRAÑO OBJETO DE DESEO...


  Siempre hay prendas que te gustan y no sabes por qué . Son la última moda pero son feas o poco favorecedoras . Sobre todo me refiero a esos espantosos zapatos-pantuflas tipo Flavio Briatore .

  Un hombre con ellos puestos inspira todo menos lujuria . No me explico cómo Elisabetta pudo casarse con Flavio calzando semejante horror de la moda . Ahora resulta que los novios más distinguidos los llevan en su camino al  altar : Chente , Flavio ,... espero que Rafa Medina no se atreva aunque regente tiendas que los vendan .

  Por si no teníamos bastante horterada , ahora Zara los pone al alcance de todos/as este otoño .

  -Si lo miras bien Jim , siempre hemos soñado con salir de marcha en pantuflas . Debe ser comodísimo .

  -¡ Qué dices Rose !¿ Me imaginas dando un concierto en el "Honky" en zapatillas de estar en casa ? . El club motero y los rocabillis la liarían parda .

  -Pues tienes que ponerte a la moda . Además , ellos si que son horteras con esos chalecos vaqueros que no se ven desde los años noventa en "Sensación de Vivir" . Los llevaba Brandon creo...¡ ahhg ! .


  Otra prenda por la que siento más simpatía son las botas Ugg . No son bonitas ni estilizan para nada pero me encantan . De pura lana de oveja por dentro , son ideales para el frío madrileño . Te hacen el pie gordo tipo astronauta pero tienen mucha clase . Eso si , cuestan una pasta , así que yo llevo las de imitación hasta que me vuelvan a ampliar el crédito de la visa .


  Y lo último en prendas extrañas son las cazadoras Belstaff . Te las pones y te sientes como en la peli "Malditos Bastardos" . Son muy de la época de resistencia anti-nazi , un lujo vintage . No combinan con nada aunque los estilistas se empeñen en que van perfectas con vestiditos románticos o de estampado liberty . Parecerías Winona Ryder en "Reality bites". ¡ Y vuelta a los noventa ! .

  Veo que esta entrada de hoy me ha quedado muy cinematográfica . Elegid vosotras vuestro extraño objeto de deseo y contárselo a Rose .

No hay comentarios:

Publicar un comentario