miércoles, 9 de marzo de 2011

RUMORE, RUMORE...

    Rumor nº1: Mechas californianas. Desde hace meses son un secreto a voces. Las veo en la tele y en la calle. Hace ya cuatro o cinco años, que Sarah Jessica Parker o Gisele Bundchen  las lucen. La nueva tendencia en peluquería, son estas mechas degradadas, muy naturales, como si fueran  producidas por el efecto del sol y la playa. Al llevarlas, tienes la sensación de estar en unas perpetuas vacaciones caribeñas. Nada más lejos de la realidad.

    -¿No las conocías?. Te pido hora en Jacques Dessange. Hay lista de espera.


   - Piti estás en todo, pero no creo que a las morenas nos favorezcan.


   Rumor nº 2: Vuelve la falda larga o vuelta a los setentas. Si creía que había dejado atrás mi pasado neohippy, estaba equivocada. Vuelve la falda larga, lisa o plisada, aunque midas uno sesenta. Con unas cuñas o plataformas, un top y un sombrero de ala ancha, mas una dosis de eye liner y vuelta a la época de Janis Joplin y Woodstock. Si quieres un toque más chic, llévala por encima del tobillo con unas bailarinas y blusita blanca. Es lo que hay, así que aparca la minifalda.

    Rumor nº3: Se recompone un corazón roto. Helena, mi amiga con un reciente mal de amores, ha rehecho su vida. La han visto en Pocheville encargando el catering de su fiesta de compromiso. Me cuentan que pasea de la mano de un guapo italiano relaciones públicas de Brioni, la lujosa boutique  para hombre. La boda se celebrará en Cerdeña. Se supone que en la mansión de Briatore. Necesito un vestido ibicenco para el mes de junio. A los ricos les gustan las bodas con invitados de blanco. Al contrario que al resto de los mortales.


    Rumor nº 4: ¿Dónde está John Galliano?. Todo el mundo sabe que en rehabilitación por alcoholismo y antisemitismo, si esto último tiene cura. Fuentes fiables comentan que no ha recurrido a sus habituales clínicas en Arizona. De hecho, se encuentra en Las Alpujarras granadinas en un nuevo concepto de clínica. Gallinas, vacas, naturaleza y buenos potajes.

    Rumor nº 5: Se traspasa galería de arte en Chueca. Mi amigo Alain deja su galería de la calle Almirante. Me cuentan que una famosísima actriz española, lo ha contratado como estilista. Alain tiene un gusto impecable, hará que por fin abandone el print de leopardo por un poco de Chanel. No lo tendrá fácil, por lo visto, tiene un humor de perros desde que Almodovar no contó con ella para su próxima película.

        Rumor nº 6: Recuperación financiera. Los bancos vuelven a dar crédito a Piti y a su marido. Piti quiere coger el traspaso de la galería de Chueca. Para vender arte a sus amigas del barrio de Salamanca, tendrá que cambiar los desnudos obscenos, por cuadros de bodegones o caballos galopando.

    - Rose, quiero dar un cambio a mi vida. Estoy cansada de ser tan pija...

    - ¿Crees que Piluca y las demás se acercarán a Chueca?. Imagínatelas paseando entre sex shops y saunas.

    - No te rías de las pobres, son muy inocentes. Quiero que me presentes a tus amigas las lesbis y que nos vayamos de compras a la calle Fuencarral. De ese barrio solo conozco Kiehl's.

    - Buen bálsamo labial, pero tu esnobismo no tiene remedio tía.

    Rumor nº 7: Caliente, caliente. Se ha visto ha Piti Romanones con unos pitillos de Guess y mojito en la mano, bailando Bad Romance de Lady Gaga. El sitio donde se encontraba se llama Fulanita de Tal.


    Rumor final: Una fisioterapeuta derrotada y con resaca, se coge el día libre dejando plantada a su clientela. La famosa actriz innombrable, está muy cabreada. Su estilista personal le había recomendado el masaje de lavanda deluxe. Pobre Alain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario