viernes, 1 de octubre de 2010

ESAS NOCHES DE CHICAS...

  Después de varias semanas saliendo de fiesta con muchos hombres de mucha hombría , necesitaba una noche de féminas con urgencia . Cuando mi amiga Raquel me comentó que había fiesta de los ochenta en "Fulanita de tal",  no me lo pensé dos veces . Pasé de  estar rodeada de fútbol y birras , a la antítesis total .

  Siempre había querido ir a un bar de chicas y tener un grupo de amigas lesbianas , sé que suena frívolo pero te da un toque de mujer moderna del siglo XXI.

  Esa noche aprendí muchas cosas , aparte de que a ellas les ha costado mucho más que a los hombres salir del armario y por supuesto no resultan tan chic como ese peluquero con gafas de Chanel de Chueca .

  -Me encanta este sitio Rachel . Me siento libre ,  sin tener que finjir que vas cómoda en tacones y sin tener que retocarme el maquillaje . ¡Fuera la tiranía masculina! .

  -Sí , de vez en cuando hay que tener una noche de chicas .

  -Son estupendas y muy glamurosas , se han quitado de golpe el tópico de camisa de cuadros y pantalón  vaquero . ¡Pero mira que modelitos! .



  Y es que me comentaron que hay firmas de modas especializadas en ropa para lesbianas ,  con lemas tan divertidos como  "hemos salido del armario y ahora hay que llenarlo" . Me refiero a la firma barcelonesa "Bollo & Butter ". Por ahora sólo de ropa interior y "juguetes" ,  más adelante...Además tienen tienda "on line".



  Cuando llegué a casa ,  un poco pedo de chupitos , me puse la primera temporada completa de la serie "L" .  Una serie estupenda sobre lesbianas fabulosas que viven y aman  en California . Parafraseando el guión de , por supuesto mi serie favorita , "Sexo en Nueva York" , en el mundo lésbico "hay que bajarse al pilón" . Yo me conformo con divertirme en el "Fulanita" mientras bailo pachanga y bebo chupitos de tequila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario